COMUNICADO DE PRENSA: Isle presente en la 3ª edición de European Chemistry Partnering el 26 de febrero en Frankfurt

El 26 de febrero de 2019 tendrá lugar en Fráncfort la 3ª edición del European Chemistry Partnering (ECP). Por primera vez en el ECP habrá conferencias interdisciplinarias, entre ellas "Water & Chemistry". El Grupo Isle, especializado en la selección de tecnologías innovadoras y consultoría de implementación, presentará innovaciones basadas en el agua de seis naciones.

El 26 de febrero de 2019 los 3rd European Chemistry Partnering (ECP) se celebrará en Fráncfort. Por primera vez en la ECP habrá conferencias interdisciplinares, entre ellas "Agua y Química". El Grupo Isle, especializado en la selección de tecnologías innovadoras y el asesoramiento para su aplicación, presentará innovaciones basadas en el agua procedentes de seis países.

El agua -el oro del siglo XXI- está cobrando importancia rápidamente en la producción industrial en el sentido del desarrollo sostenible: evitar el consumo de agua, nuevos métodos analíticos, tratamiento de aguas de proceso y residuales y eficiencia energética son temas en los que expertos de distintas disciplinas trabajan para encontrar soluciones.

El objetivo es cerrar los circuitos de agua, ya sea eliminando los contaminantes de los circuitos de agua de refrigeración y aguas residuales o separando las cargas salinas y los contaminantes orgánicos. Si esto también es posible con un ahorro de la demanda energética, entonces la PCE ya está ahí, porque en la sesión "Agua y Química" empresas seleccionadas de Isle presentarán sus nuevas e innovadoras tecnologías.

Daniel Frank, Consultor de Aguas Industriales de Isle, opina que, sin nuevas tecnologías, el tratamiento de aguas industriales -ya sean aguas de refrigeración, de proceso o residuales- no podrá hacer frente a los retos del futuro. En particular, en los ámbitos clave de la conservación del agua y la energía, deben cumplirse requisitos cada vez más estrictos en todo el mundo. "La ECP ofrece la oportunidad ideal de poner en contacto a las empresas de nueva creación y a las PYME con la industria para que se dediquen a estos temas de futuro.

Holger Bengs, promotor de European Chemistry Partnering, afirma: "Estoy muy satisfecho de que con Isle Group tengamos a nuestro lado a un socio fuerte que aporta su red internacional a la 3rd ECP y representa de forma competente el tema del agua y la química. Sólo si gestionamos el agua correctamente alcanzaremos los 17 objetivos de sostenibilidad de las Naciones Unidas: El agua es un tema muy interdisciplinar, en el sentido de la European Chemistry Partnering, para poner en red a personas innovadoras de diferentes disciplinas e industrias.

Fondo

El 97% de todos los productos contienen al menos una etapa de proceso químico: materias primas renovables, enzimas, biotecnología industrial, nuevos procesos, productos a partir de materiales residuales, digitalización, etc. cambian los procesos de creación de valor químico, desde la logística de compras hasta la producción, el marketing y las ventas. Los intercambios interdisciplinarios adquieren cada vez más importancia. Con la ECP crece una comunidad química internacional que quiere crear más innovaciones a partir de las tecnologías existentes.

Europea La asociación química en pocas palabras

El European Chemistry Partnering (ECP) es un formato de evento centrado en el debate sobre innovaciones a lo largo de la cadena de valor de la industria química. Está dirigido a responsables de la toma de decisiones, gestores de la innovación e inversores de la industria química y sus industrias usuarias, así como a partes interesadas orientadas a la industria y proveedores de servicios y consultores cualificados. El ECP consta esencialmente de los elementos Partnering, Pitches & Exhibition: las empresas pueden presentar sus innovaciones en breves conferencias (Pitches) y concertar citas por adelantado (Partnering). El ECP tuvo lugar por primera vez el 16 de febrero de 2017 en Fráncfort, desde entonces se ofrece dos veces al año.

Más información en información

www.ecp2019.com

www.european-chemistry-partnering.com

www.ecp-summer-summit.com

twitter.com/euchempa

www.facebook.com/EuChemPa

www.linkedin.com/groups/8675175

www.instagram.com/euchempa/

Acerca de Isle Utilities

Somos una empresa mundial conocida tanto por explorar el mercado de las tecnologías innovadoras de tratamiento del agua como por reunir a las "personas adecuadas". Nuestra visión es ser reconocidos como el principal catalizador de la industria de base química y sus socios, reuniendo tecnología, usuarios finales e inversores. Nuestro personal científico y práctico altamente cualificado está a su disposición como socios. Llevamos activos en el sector de las aguas residuales desde 2010 y podemos recurrir a una sólida cartera de casos de éxito, especialmente en el asesoramiento a municipios y asociaciones de aguas. Isle Utilities patrocina por primera vez el European Chemistry Partnering y representa el tema "Agua y Química".

Dr. Daniel Frank

Teléfono +49 (0) 1590 5270285

Bornheimer Landwehr 46HH

60385 Fráncfort

Correo. daniel.frank@isleutilities.com

Acerca de la BCNP

BCNP Consultants es una consultora alemana especializada en las industrias biotecnológica, química, nanotecnológica y farmacéutica (BCNP). Lo que hace única a BCNP es su experiencia científica y técnica, sus redes distintivas y su conocimiento del sector. La empresa ofrece consultoría en estrategia, comunicación y ventas en los segmentos de negocio BCNP strategy, BCNP communications y BCNP connect. Campos especiales son los análisis de mercado y de tecnología, así como la exploración de innovaciones. Desde 2015, BCNP publica anualmente la Compass to www.chemistry-compass.eu Innovative Chemical Companies (Europe's) para promover el espíritu empresarial en la industria química. Desde 2017 existe el mercado "European Chemistry Partnering" para reunir a mentes creativas y responsables de la toma de decisiones a nivel internacional.

Dr. Holger Bengs, Director General

Teléfono +49 (0) 69 - 15 32 25 678

Varrentrappstrasse 40-42

60486 Fráncfort

Alemania (alemán)
Correo bengs@bcnp.com

Web. www.bcnp.com

Previous Post
Presentación de los nuevos miembros del equipo de EE.UU.
Entrada siguiente
Cristina Ahmadpour aparece en el Mazars 2019 US Water Industry Outlook